martes, 21 de febrero de 2012

El 2 de Marzo en toda España acción #yonopago

Vamos a descentralizar las acciones para evitar el acoso policial al que nos vemos sometidos habitualmente.

Necesitamos que la gente se organice en pequeños grupos y graben su acción #yonopago en diferentes estaciones de metro, tren, autobús, parquímetros, peajes, etc. de toda España.

El comportamiento neonazi de las fuerzas policiales, hacen que las personas que quieren manifestarse ante las injusticias sociales, no se atrevan a salir a protestar, ante la brutalidad aplicada a través del brazo armado de los esclavos de los poderes financieros. Éste, entre otros, ha sido el problema de las dos últimas acciones llevadas a cabo en Madrid.

Pedimos desde aquí a todas las asambleas de barrios y pueblos, plataformas y diferentes movimientos sociales, sindicales, políticos, etc., que organicen pequeños grupos para realizar la acción #yonopago el 2 de Marzo cerca de sus hogares, y que de esta forma extendamos el movimiento a lugares en los que hasta ahora no habíamos realizado ninguna acción.

Se hace imprescindible que esas acciones se graben en video para dejar constancia de que se llevan a cabo, que el movimiento sigue adelante, que no nos rendimos, que la calle es de todxs.

También es muy importante que invitéis a todxs vuestrxs amigxs a la acción a través el evento organizado en Facebook en este link: https://www.facebook.com/events/178150015631098/. Para hacerlo tendréis que utilizar el botón "invitar a amigos" situado arriba a la derecha dentro del link. Muchas gracias a todxs por colaborar con el movimiento Yo no pago. El 2 de Marzo esperamos vuestros videos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario